viernes, 12 de septiembre de 2014

Transfer en madera y cartel.

     

                                       
                                     

                                     


                                                          El transfer es una técnica que nos atrae mucho.

                                                          Para que nos vamos a engañar ¡¡¡nos encantaaaa!!!

                                                          El de hoy es tan sencillo que le va perfecto al finde

                                                          de los viernes.Ya sabéis en el blog de Marcela.

                                                          Un trozo de viga de madera es el soporte ideal para la prueba.

                                                          Lo trabajamos por las dos caras.Imagenes distintas.

                                                          En el blog de Adela María  tenéis un tutorial muy bien detallado

                                                          de cómo hacerlo.
                                                               
                                               







                                                                        La técnica muy sencilla.Se trata de imprimir una imagen,

                                                                        nosotras vamos directamente a las flores.
       
                                                                        La imagen en modo espejo,ya sabéis.

                                                                        Al transferirla queda del derecho.

       
                                                         





 


                                                                        A esta madera le calcamos con papel carbón una imagen

                                                                 de la red,la frase,invita a trabajar con las manos,algo que siempre

                                                           es gratificante.Y vivir una vida tranquila,muy difícil para nosotras,jaja.

                                                                                       Seguro que para vosotras también.


         











                                                                    Después repasamos el dibujo con un rotulador permanente

                                                           y envejecimos el trabajo con betún de Judea.Nos gusta como quedó.
   
   
   


     











                                                                             Hoy los peques de la casa empiezan el cole.

                                                                  Volvemos a los horarios y a las prisas,deberes,actividades,etc...


     











                                                                                                  Detalles.










         
                                                                    Esperamos que os haya gustado nuestra nueva incursión

                                                                    en el transfer,y el tuneo de la madera con dibujo calcado.

                                                                    Los posa vasos de madera también tienen un pequeño transfer.














                                                                    Por aquí estamos con un calorazo que no veáis.

                                                                    Pero nosotras no sudamos,somos muy finas para eso.

                                                                    Destilamos agua de rosas,directamente,jaja.












                                                                                       Os deseamos un buen finde.
         
                                                                                Muchísimas gracias por vuestras visitas y
               
                                                                comentarios.Se transfieren directamente a nuestro corazón.<3
     
                                                                                         Muchos besos para todas.


                                                                                                     ADÉU
                 
                               


101 comentarios:

  1. ¡Hola, chicas! Tenemos que hacer sin remisión un curso de transfers... No tenemos ni idea, aunque suene mal decirlo, y al ver vuestros trabajos siempre decimos que habría que aprender... Hoy habéis terminado de convencernos. ¡Qué preciosidades! Los motivos florales nos encantan, y las letras son de lo más vintage. Esperamos que vuestros niños vayan contentos al cole. La rutina les vendrá bien a ellos y a vosotras, jeje. Los nuestros empiezan el lunes, excepto el pequeño, que lo hizo el miércoles pasado. Y por aquí el calor es menor pero más pegajoso que en otras ocasiones, pero nosotras tampoco sudamos, ¡no vamos a ser menos que vosotras! ¡Olemos a flores!

    Muchos besos de las dos y que tengáis un fin de semana estupendo.

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Os felicito!
    Que preciosidad de transfer, no lo he probado en la madera al natural!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Por más que veo y leo sobre el transfer no consigo entenderlo????? así que me conformaré admirando el vuestro, os ha quedado estupendo y las ramitas de olivo...... bonito toque. Por aquí hace muuuuuucho calor, bastante más que en el mes de Agosto. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Os felicito!
    transferencia ha sido grande en las manos de la salud..
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos que os han quedado estos trabajos , lo explicáis tan bien que todo parece fácil , yo no me acabo de decidir no lo he probado todavía
    a pesar de que vosotras con vuestras entradas siempre me animáis y pienso este es el momento pero nunca llega¡¡¡¡¡¡¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que chulada!!!!! Me encantan esas transferencias!!!! Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Bonitos, muy bonitos, preciosos, geniales, cualquier calificativo se queda corto y la envidia me corroe, tengo que probar Sí o Sí, cada vez estoy más convencida y aunque ahora tengo muy poco tiempo, no se me quita de la cabeza
    Deseo que paseis un buen fin de semana
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta!, tengo que ponerme y hacerlo algún día. Gracias por indicar donde encontrar el tutorial. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Una monada, nunca me he animado a hacerlos con color, después de ver lo bonito que os a quedado, creo que me voy a animar a probarlo!!
    Besitos y buen finde.



    ResponderEliminar
  10. ya sabeis chicas lo que me gustan vuestros trabajos , el calcado me encanta parece transferido en la madera y paciencia con la nueva temporada que hay que llegar vivas al proximo verano jajaja , buen finde

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonito, chicas! ¡como siempre! Dan ganas de ponerse a transferir cosas a troche y moche.. :P
    Muchos besos para las dos y que paséis un gran fin de semana!!
    Leo

    ResponderEliminar
  12. Divinos transfers chicas, cosa más lindaaaa!!
    Me encanta esta técnica y he logrado hacer alguno sorprendiéndome a mi misma, aunque otros no me salieron tan bien, jeje....

    Éstos vuestros están perfectos, ese taco grande de madera es precioooso, el estrecho más alto es también muuuy bonito, así como el posavasos, os felicito!!

    Empezar el cole con estos calores no es de recibo, pero espero que encontréis las fuerzas para ello.....Es lo que tiene el verano tardío este....
    Ahora bien, si lo que sudáis es agua de rosas, pues fenomenal, jajajaja......Qué originales son mis niñas, jajaja.....
    Besotes grandes y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas!!! Pero que cosas tan originales hacéis, me encantan...y vuestras fotos son preciosas, todas llenas de detalles.
    Bikiños para las dos.

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosas
    Siempe me sorprendeis y gratamente. Si es que con cualquier cosa, haceis maravillas. Os ha quedado de lujo. Me pasare por esos blogs para ver si aprendo algo de este tema que me encanta
    besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  15. Como me ha gustado vuestras vigas!!!
    La de negro un poco más....
    Yo como las chicas de retro...tendré que probar algún dia!!!
    Que roncón habeis montado con esas botellas y esas hojas de olivo (?).
    Me encanta!! Estamos en la provence!!!
    Buen finde chicas!!!
    💋💋💋

    ResponderEliminar
  16. Ummm hasta aqui me llega vuestro aroma de rosas jaja
    Y más viendo imágenes tan divinas como las de vuestros transfers....las que llevan color me han encantado, sobretodo la de la rosa central, pero luego he visto el cartel en negro y me ha encantado tambien.....es lo que me pasa con vosotras, que me encanta todo lo que haceis.......
    Qué tarde empiezan el cole vuestros hijos....aqui hace ya lo menos 10 dias que empezaron los niños......enseguida estais metidas en horarios otra vez...qué remedio queda....
    Que tengais buen finde

    ResponderEliminar
  17. Os ha quedado precioso, me gusta muchísimo este estilo y las ideas que tenéis. Justo este verano en Sitges, en mi pueblo, he hecho un monográfico para aprender a transferir imágenes y la verdad todavía no lo he puesto a la práctica. Hoy me habéis hecho entrar ganas!!!!! Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  18. Qué decididas!! Les quedó precioso el trabajo en transfer, y los motivos escogidos están muy originales. Abrazos

    ResponderEliminar
  19. Que buenisimo trabajo!!! Super romantico! Que encantazo habeis conseguido!! Lo habeis explicado genial!!!
    Muchos besos y buen finde!
    Nika

    ResponderEliminar
  20. Pues ya podía destilar yo agua de rosas, sudo como un pollo....que horror!!!! jajajajaja
    Me gusta mucho esta técnica y no la conocía pero me parece sencilla.
    Vuestro resultado como siempre, PERFECTO!!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  21. Preciooooosos los dos trabajos. Me encanta el resultado del transfer directamente en la madera. Y la otra técnica me parece super novedosa y práctica.
    Besos y buen finde.
    Chus

    ResponderEliminar
  22. Ciao a tutte e due e grazie per questo post così interessante!! Bellissime tecniche che proverò sperando di ottenere i vostri risultati,splendidi e perfetti!! Mi è piaciuta molto l'idea della carta carbone e del pennarello,la trovo geniale e semplice da realizzare!! Grazie ancora per la condivisione ...e per la vostra simpatia, davvero unica!!!
    Buon fine settimana, besos.
    Annarita

    ResponderEliminar
  23. Me encanta como os ha quedado el transfer en la madera al natural. Os deseo un fin de semana maravilloso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Magnífico transfer!!! Y el papel carbón todo un acierto!!! Cuántos recuerdos trae, tendré que ir corriendo a comprar. Con tanta tecnología se me había olvidado algo tan sencillo y mágico :)
    Un conjunto perfecto y precioso!!!
    Pues sí que hacen muchos calores, sips!!! qué nivel transpirar agua de rosas :) la mía es de "carn salada" no he salido tan fina,jajaja. Siento que se haya acabado vuestra "quiet life" pero a parte del trajín de la vuelta cole, para mí al menos, también tiene sus ventajas ;)
    Bonito y feliz fin de semana!!!
    Un besazo a cada una!!!

    ResponderEliminar
  25. Chicas, qué viga más requetebonita! Son preciosos los transfers a color que habéis elegido, yo todavía no los he probado, otra cosa para la famosa lista de pendientes, jeje! Os ha quedado perfecto y muy romántico, qué bonito para colocar encima un jarrón o la cestita!!
    Los posavasos son una delicia, con el ganchito preparados para utilizar como cuadritos, me encantan! Cuánto nos gustan las flores, quedan ideales en cualquier soporte!! El cartel es chulísimo, vaya trabajazo calcar todos los detallitos, y luego repasar, vaya pulso el vuestro, y con el envejecido, un resultado fantástico!!
    Mucho ánimo con el comienzo del curso escolar, os transfiero un beso muy fuerte para las dos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Preciosos los trabajos con transfer! A mi tambien me encanta hacerlos, quedan muy lucidos.
    Besitos para las dos

    ResponderEliminar
  27. Hola chicas, vaya trabajo más lucido, me gusta ese transfer en esas maderas al natural.
    Bstos y buen finde

    ResponderEliminar
  28. Espero probar pronto el transfer que cada vez veo trabajos más bonitos!
    Me ha encantado el cartel de quiet life en negro y envejecido, ha quedado precioso.

    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  29. Me encanto la de Vida tranquila!!!!

    ResponderEliminar
  30. Os quedaron genial,preciosos y en las galicias tenemos un bochorno que vosotras sudáis agua de rosas pero menda mala leche jejeje que mi cuerpo no responde y ahora que cogi la marcha el tiempo dichoso me machaca,que tengáis feliz y productivo finde un besin

    ResponderEliminar
  31. Adoro los transfers, he tratado de ir probando distintas técnicas (con resultados diversos, debo admitirlo), pero estos vuestros se merecen una medalla por lejos... Qué delicadeza de imágenes y qué maravilloso efecto vintage, nadie diría que esas ilustraciones no llevan décadas engalanando esas maderas! Por cierto, gracias a vosotras he descubierto el blog de Adela María, que no lo conocía y me ha encantado...
    En cuanto al regreso a la rutina escolar y demás, qué puedo deciros? No olvidéis respirar profundo y conservar la calma, que ya lo de transpirar agua de rosas es un gran avance... Un abrazo por dos, y que tengáis un estupendo finde!
    K.

    ResponderEliminar
  32. Un trabajo precioso, lleno de detalles y de encanto. Y el mensaje....genial, parece que hoy estamos todas reivindicativas jijiji feluz finde y animo con la vuelta a la rutina!

    ResponderEliminar
  33. Han quedado geniales. Con cuatro materiales, vuestro ingenio y buen hacer habéis conseguido un precioso conjunto. Os superáis por momentos.
    Feliz fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  34. Precioso, precioso y precioso!!!! que bonito post chicas, la verdad es que os ha quedado perfecto, sois el detalle.com juntas!!! Da gusto visitaros como siempr!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  35. No se puede ser más glamurosas!! Destilar agua de rosas, que lujazo. Que chulada los transfers, estoy haciendo con vosotras un master en decoracion. Gracias y besicos.

    ResponderEliminar
  36. Que pasada !!!!!!! como me gustan vuestros trabajos ,cada día os superáis más, son bellísimos ,besitos.

    ResponderEliminar
  37. ͡QUE PAS͡A͡DAAAAA NENAAASSS!!!!
    Como platos se me han quedado los ojos!!!
    ͡๏_͡๏
    Os han quedado unos transfers divinos pero me ha enamorado el de la guirnalda de flores

    Y que os puedo decir de las maletas de la anterior entrada? Pues los mismo!
    ͡๏_͡๏ como platos!
    Tengo alguna de esas cajas guardada .....jiji

    Bueno guapas , buen finde y buen comienzo de curso.
    Besotes♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  38. Ah! Con tanta emoción se me pasaba felicitaros por el lugar tan precioso que vivís.
    Preciosas imágines
    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar

  39. Bueno mis niñas!! hacéis unos trabajos preciosos, tenis la creatividad al 200,me gusta todo!!
    En lo que me recreo mucho es en la fotografía,hacéis unos bodegones preciosos, yo como Sole, tengo que hacer un master con vosotras en fotografía, que tengáis un buen finde, muchos besiños para las dos.

    ResponderEliminar
  40. Preciosos transfers...
    i gràcies a voltros dues m'he posat mans a l'obra a practicar. Encara l'hi he de trobar el trquillo...però...es que m'encanta!
    Aquestes que heu fet són tota una preciositat! La rosa, es tan dolça...una monada!

    Un besada i que passeu un feliç cap de setamana!

    Muaaks!

    ResponderEliminar
  41. Chicas, seré repetitiva, pero es que teneis mucho arte¡¡De un trozo de madera..una pequeña obra de arte..que bonito transfer en color y lo de calcar las letras¡¡queda fenomenal. Otra cosa para apuntar en la lista de pendientes..
    Que sepáis que me llenáis la lista¡¡¡
    Disfrutad del finde

    ResponderEliminar
  42. Joo!! que bonito de verdad..es que sois grandes por naturaleza,cada día mejor.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  43. tengo que aprender a hacer transfers ya, y la tencnica del decoupage
    que preciosidades se pueden llegar a hacer...
    bueno aunque vuestras manitas hacen autenticas maravillas.
    un saludo y besos a las dos

    ResponderEliminar
  44. Pero qué bonitas han quedado¡¡¡¡Me encanta el resultado.
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Uyyyy que chulo el transfer sobre madera, muy bien. Pero el dibujo sobre madera con rota me ha gustado un montón, será ese puntito macarra- tatoo!es que somos un poco "malotas" eh?.
    Por aquí también cole y muchísimo calor. Que tengais un bonito finde
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
  46. Hola Chicas sus trabajos de transfers preciosos, me gustan todos, es algo que nunca he hecho pero que me gustaría hacer, que risa jajaja no sudan yo tampoco, como van a creer, somos muy finas para eso, jamás que ocurrencia, jajaja. Y lo que cuentan inicio de clases, que tiempos aquellos en que las mías iba al cole hace ufff, tareas, trabajos, investigaciones, en fin ya pase por todo eso, fue lindo y tiene grandes recompensas como madre ver a los hijos realizados, pero no les cuento más no se vale contar el final de la película, jajaja, feliz finde y besos para las dos

    ResponderEliminar
  47. Muito interessante essa técnica. Estou com vontade de fazer também . Fica bem shabby, muito lindo !!! Bjs colega e bom fim de semana !

    ResponderEliminar
  48. Que preciosidad,me encantan todos! Es una maravilla todo lo que hacéis, besos

    ResponderEliminar
  49. Chica qué lindo les ha quedado! muy buena idea me encanta para ponerlo en práctica sobre una madera para fiambres.
    buen fin de semana
    besos

    ResponderEliminar
  50. Belíssimo trabalho!
    Gostaria muito de saber fazer, vou entrar lá no blog que deixaram o link, quem sabe!
    As foto s estão ótimas.
    Besoooooos e um excelente final de semana =)
    A Casa da Mãe Jana

    ResponderEliminar
  51. ¡¡Qué bonito todo, chicas!!!! me habéis enamorado con esos transfer que tantas ganas tengo de volver a hacer...pues hace ya varios meses que no hago porque me dio más por el stencil ahora, jijiji esto va por rachas!!! Enhorabuena porque os han quedado genial en la madera esa tan rústica!! Muchos besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  52. queda precioso, me encanta!!
    http://xquemedalagana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. Hola chicas!!! bonitos trabajos y las fotos más!!! lo del transfer en color aún no lo probé y lo de calcar con papel carbón me parece una buena idea que habrá que probar.
    Besos chicas!!!

    ResponderEliminar
  54. "Destilamos agua de rosas" jajajajaja, así me gusta, la autoestima bien arriba. Los transfers son una belleza, y las maderas de base le van perfecto. Mis rosas se deben haber marchitado, asi que me voy a duchar. Buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  55. olha! meninas voces são demais ...artes de voces são encantadoras...pena que não moram pertinho de mim senão....tudo eu ia querer kkkkkkk
    lindas,beijocas,
    belo fim de semana.
    obrigada pelo carinho sempre.
    qual é o país que moram?!

    ResponderEliminar
  56. Chicas, creo que os han dicho de todo, por que realizais unos trabajos divinos.
    La técnica del transferencia me gusta muchísimo ya que podemos usar cualquier imagen.
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  57. que fotos mas bonitasss , con esas ramas , y todos los detallitos.... las tablas de 10 , como me gusta la de la rosa , me chifla... ¡¡¡¡jajaaj así que no sudáis ehhh , jijiji , besosss y feliz finde....

    ResponderEliminar
  58. Hola chicas!!!!
    El transfer es una técnica preciosa y delicada, sólo hay que ver vuestros trabajos, que han quedado de lo mejor.
    Nunca he probado hacer nada, ni bien ni mal, algo que tengo pendiente, porque cada vez que veo un trabajo con transfer se me van los ojos.

    Disfrutad mucho del finde!! El lunes ya volverán las prisas.
    Besos

    ResponderEliminar
  59. Unas fotos preciosas, nunca he probado de hacerlo, os deseo un buen fin de semana. besitos.

    ResponderEliminar
  60. Hola chicas ! Así que no sudan !! Ja ja que finas ja ja ,, yo todavía no hago nada en transfer a, pero estoy ansiosa por comenzar sobretodo al ver tanta cosa linda que se puede hacer ,,Que tengas un óptimo fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  61. Impresionantes lo bonitos que son todos!!besos

    ResponderEliminar
  62. qué chulo. a mí también me encanta el transfer y me encanta lo que habéis hecho. Un trabajo precioso. Un besazo para las dos.

    ResponderEliminar
  63. Qué bonitos, a mi esto del transfers siempre me ha parecido complicado pero me gustaría ponerlo en práctica sobre madera como vosotras.
    Os han quedado preciosos los dos y la decoración del rincón me parece maravillosa.Sinceramente os podíais dedicar a escaparatistas,creo que tendríais el éxito asegurado.
    Siempre que paso por vuestro blog tardo mi tiempo en admirar vuestras fotos con tanto detalle.

    Mi peque también empezó el cole esta semana,volvemos todos a la rutina.

    Como siempre chicas maravilloso todo lo que hacéis.A ver si me animo con lo del transfer.
    Un abrazo a las dos :)

    ResponderEliminar
  64. Felicidades!! Os ha quedado de lujo. Me encanta el aire que le habéis dado envejecido, a mi personalmente me encanta!!! Aún no he probado esta técnica, a ver si animo y me queda tan chula como a vosotras.
    Las fotos son preciosas!!!
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  65. Hola chicas! Enhorabuena! Me encanta vuestro estilo y como presentais vuestros trabajos en fotos! Precioso transfer! Besitos!

    ResponderEliminar
  66. Me encantaron los transfers se ven divinos ,yo tambien soy fanatica de los transfer,son fantasticos para estos detalles....pero lo que mas me gusto de el post es ver que tienen su fotooooooooooooooooo,fotooooooooooooooooo,en su perfil...que gusto saludarlas asi de frente...lololol!!! es como verlas sin verlas pero se da uno una idea de quienes crean tantas cosas lindas!!!!
    Besos dobles y abrazos cuatriples!!!!!

    ResponderEliminar
  67. Hola chicas soy nueva en vuestro blog y solo puedo deciros que me habéis dejado sin palabras, es increíble todo lo que hacéis, que artistas!!! Me encanta todo vuestro trabajo, es impecable.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  68. Me encantan!! que bonitos trabajos, bss

    ResponderEliminar
  69. Yo también adoro las transferencias, es la clase que más dicto en mi taller. Los trabajos de hoy me encantaron, buena elección de láminas, chicas. QUe les sea leve la vuelta a los horarios!

    ResponderEliminar
  70. Están chulisimos.
    Buen inicio de curso.
    Besos a as dos

    ResponderEliminar
  71. Preciosos ambos! Excelentes fotos, como siempre. Saludos

    ResponderEliminar
  72. No es que me hayan gustado, es que me han enamorado! Qué maravilla, os ha quedado todo precioso así que vuestra incursión no ha podido terminar mejor! :)
    Ánimo con la vuelta a la rutina de los peques,
    besos!!

    ResponderEliminar
  73. Me dejais literalmente flipada con el tema de los transfers!! os quedan las cosas rechulas!!! Habrá que investigar y otro lio más, ja,ja...
    Bienvenida rutina , yo creo que ya lo necesitábamos!
    Besos

    ResponderEliminar
  74. Que lindeza. Por aqui não tem ainda. Amei. Junto tábuas na praia e ficaria lindo fazer essas artes.
    Bjos tenha um ótimo dia.

    ResponderEliminar
  75. Una belleza sus trabajos, me gusta esta tecnica. Tengo que aprender a hacer transfer, le dan un toque muy chic a los trabajos.
    Genias como siempre :)

    ResponderEliminar
  76. Está genial explicado, es una técnica que me encanta pero...nunca me he lanzado a por ella! Seguro que gracias a vosotras doy el salto! ;) un abrazo

    ResponderEliminar
  77. Hola, que maravilla, llevaba sin ordenador 5 semanas y todo lo que me he perdido, lo dicho una maravilla vuestros transfers, besos,
    adeu

    ResponderEliminar
  78. Que bonito chicas!!! Ya sabéis que yo también soy una adicta a las transferencias así es que este post me ha chiflado, bueno en realidad me chiflan todos vuestros post. Muy chulo la frase calcada, tendré que probarlo.
    Besos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  79. Chicas, primero y principal:una belleza lo que presentaron !!ademas las fotos y toooodos los detalles ! se esperan con ganas las entradas!. Y les agradezco enormemente el gesto hacia mi blogg. Ya lo estaba abandonando y no tengo mucho tiempo para seguir pero si lo mio le sirve a alguien creo que vale la pena el esfuerzo. En este caso estoy feliz: las alumnas superan ampliamente al profesor y eso le da sentido a lo que uno hace ! saludos

    ResponderEliminar
  80. Um trabalho fantástico! Os motivos florais dão um toque verdadeiramente encantador a este vosso trabalho... Uma boa semana para as duas! Muchos besitos.Manuela

    ResponderEliminar
  81. Que maravilla!! chicas, me encantas las flores y con ese toque vintage os ha quedado de mimo.
    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  82. por aqui tudo lindo e inspirador como sempre,.beijossssssss

    ResponderEliminar
  83. por aqui tudo lindo e inspirador como sempre,.beijossssssss

    ResponderEliminar
  84. por aqui tudo lindo e inspirador como sempre,.beijossssssss

    ResponderEliminar
  85. por aqui tudo lindo e inspirador como sempre,.beijossssssss

    ResponderEliminar
  86. por aqui tudo lindo e inspirador como sempre,.beijossssssss

    ResponderEliminar
  87. Me encanta cómo os ha quedado. Yo tengo de todo para hacerlo, excepto tiempo, jeje, demasiadas cosas, pero seguro que me animo en breve.

    ResponderEliminar
  88. QUE DELICADEZA!!!!
    ME ENCANTAN TODO YO LO INTENTE HACE TIEMPO EN TELA Y UN DESASTRE.

    ESTO ES PERFECTO.
    CHAUCITO ENCANTADA DE PASAR UN RATITO .
    PRONTO PODRE (ME PARECE)
    DEDICAR MAS TIEMPO.

    ResponderEliminar
  89. acabo de venir de vacaciones esta semana y .... me declaro seguidora incondicional vuestra. Ya os había seguido en formato pequeño, como todos cuando vamos por ahí, pero al ver las imágenes a gran tamaño, ... ohhhh! per favor! quina maravilla!
    Me han enamorado las maletas, la madera con los transfers y sobre todo esa alacena, !increíble! ... que gusto y que colores...sois una delicadeza.

    ResponderEliminar
  90. acabo de venir de vacaciones esta semana y .... me declaro seguidora incondicional vuestra. Ya os había seguido en formato pequeño, como todos cuando vamos por ahí, pero al ver las imágenes a gran tamaño, ... ohhhh! per favor! quina maravilla!
    Me han enamorado las maletas, la madera con los transfers y sobre todo esa alacena, !increíble! ... que gusto y que colores...sois una delicadeza.

    ResponderEliminar
  91. Precioso!!! me encanta el resultado,tendré que probar algún día...
    Bss

    ResponderEliminar
  92. Hola chicas os he conocido por el blog de El Jardín de Isolas y me quedo sin dudarlo, madre mía que manos tenéis, me rechifla todo!!!
    Un besote grande para las dos.

    ResponderEliminar
  93. Vaya cabecera tan bonita que habéis preparado con todos vuestros estupendos trabajos...!!

    Alucino con vosotras chicas..!
    Cómo presentáis este trabajo para un viernes frugal, supongo que habéis conseguido tal técnica que os resulta tan sencillo, que no le dais importancia a lo que hacéis.
    Felicidades por el resultado de la tabla y de la caja tan bien realizado...lo dicho sois unas expertas.

    BESOS

    ResponderEliminar
  94. Como é chique essa tal transferencia me meninas,preciso aprender fazer urgente :)) Beijo nas duas.Valéria.

    ResponderEliminar
  95. Es una técnica muy linda, y el resultado una belleza!
    Muchos besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  96. como siempre, impresionante felicidades a las dos. Un besazo

    ResponderEliminar
  97. Cómo pueden a llegar a ser de requetelindos, dos simples peazos de madera!!!
    Preciosos y muy decorativos.
    De dónde sacáis esas láminas tan bonitas?? pasad fuentes plis!!
    Besos

    ResponderEliminar
  98. Olá... amei seu blog, já estou te seguindo. Espero que tenha um tempo para conhecer o meu blog
    re-inventosoficinadomovel.blogspot.com
    e participe também. Um lindo domingo para você. bjs

    ResponderEliminar
  99. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  100. los motivos florales, ambos, preciosos pero me quedo con el de la rosa central el colorido tan delicado... y mira que aparte de disfrutar y fijarme en las imágenes, también he leido con atención los pasos que dais, pero me veo incapaz para hacerlo y eso que me vendria bien para un baulito pequeño
    siento admiración por vuestros trabajos, que he visto más, pero como teneis tantos comentarios no me decidía hasta que mi amiga me animó.
    La mayoria de las composiciones de las fotos me gusta, los elementos están muy bien distribuidos

    ResponderEliminar