viernes, 22 de agosto de 2014

Cena en el jardín.

     




                                      Os situamos.

                                      Cena en el jardín,excusa perfecta.No para preparar esa

                                      deliciosa receta que nos gustaría probar,no.

                                      La excusa perfecta para poner en práctica una decoración

                                      que hemos visto a veces en la red.Además tenemos

                                      todo lo necesario para hacerla.












Jaulas de perdiz antiguas y flores,muchas flores.

Plumbago,buganvilla,hibisco.











Colgadas de un olivo.











Tarde soleada y calorazo.

Poco a poco van tomando forma.













Quedan realmente bonitas,no os parece?

















Durante la cena todas las miradas fueron para ellas.












Y eso que nos vestimos cual ninfas de jardín,etéreas,

gráciles y delicadas saltando de flor en flor(cosa harto difícil 

después de un verano repleto de paellas y helados,jiji).

















El tema de las fotos se nos va de las manos

como siempre.











Esperamos que os haya gustado.

¿Tenéis una jaula?







Nosotras tenemos en casa dos bellos ramos de las 

flores que utilizamos para armar la decoración.









No queremos despedirnos sin mostraros al nuevo miembro

de la familia.La encontramos mientras hacíamos la

sesión.Nos sugirieron el nombre de Rita y de momento

con él se queda.






Que alegría nos aportan las flores y los animales,

tanta como vuestras agradables visitas y comentarios.<3

Muchas gracias a todas.

Os deseamos un feliz finde y os mandamos muchos besos.


ADÉU








81 comentarios:

  1. Awww, que lindo y romantico!! Y las flores son preciosas! De veras chicas me encanta lo que hicieron con las jaulas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoy nos habéis despertado con una composición muy romántica, chicas! Qué preciosidad de jaulas, que bonito el contraste con las flores, y de todo el conjunto con el olivo, uno de esos arboles a los que nosotras veneramos. Os imaginamos cenando en buenísima compañía, con vuestros vestidos de ninfas y siempre en vuestro peso justo, como nosotras...jajajaja

    ¡A disfrutar del fin de semana, amigas!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Chicas, qué bonitas imágenes!! Con esos exteriores y esas jaulas repletas de flores!!! Me encanta la idea!!
    Buen fin de semana para las dos!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas quedan esas jaulitas!!! donde las compraste?? me encantan, bss

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esas jaulitas con flores!! Quedarían genial como centro de mesa...
    Y Rita es una monada!!
    Buen donde chicas!! ;)
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. donde no, finde. Ays! que rabia da el corrector del móvil!

      Eliminar
  6. Quedan una pasada de bonitas¡¡ qué pena no tener jaulas tan bonitas como las vuestras. Quedan super decorativas¡¡
    Qué cosita más mona Rita, qué raro encontrarla en el jardin ¡no?
    Buen fin de semana a las 2

    ResponderEliminar
  7. Haber chatas, nos habeis puesto los dientes largos con esa preciosidad de flores, de jaulas de olivo...Pero esto es publicidad engañosa, yo no veo las ninfas etéreas por ninguna parte. A ver si la próxima vez las poneis jejeje. Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas son las jaulas de perdiz! y los ramos que habéis preparado ideales, llenos de color y desprendiendo verano a rabiar. Que tengais un bonito finde.
    Beso a las dos
    Pi

    ResponderEliminar
  9. Preciosas!!!! Guapas nunca dejareis de sorprenderme. Que bonitas y que bien quedan colgadas del olivo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Vaya explosión de color y vida!!! Qué lujazo de jaulas!!! Otro objeto en la lista de los me falta :) son una preciosidad, y el colorido de las flores hipnotizada me ha dejado!
    Qué suerte ha tenido Rita, seguro qué en mejores manos no podía ir a parar ;)
    Bonito y feliz fin de semana!!!
    Un besazo a cada una!

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas composiciones florales habeis hecho¡¡¡ siempre nos sorprendeis con bonitos trabajitos¡¡ esta vez con esas jaulas antiguas tan bonitas¡¡¡ y las flores las realzan¡¡¡ nos quedo pendiente ver las ninfas.... jaja besos

    ResponderEliminar
  12. Quedó un conjunto decorativo precioso!! Claro que hay que tener las jaulas para empezar a hacerlo... Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Esas jaulas antiguas son preciosas y quedan bonitas no, lo siguiente, con esa variedad de flores y color!! Una cena junto al olivo y esas jaulas tiene que ser de cuento!! Qué mona vuestra nueva mascota Rita!!

    Besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  14. Las jaulas preciosas, preciosas. Quedan muy bonitas de adorno.
    Si, lo de saltar de flor en flor después del verano cuesta un poco jajajajajajajajaja
    Y, hola Rita!!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  15. Splendida decorazione, un' idea fantastica e i fiori sono una meraviglia!!! Che colori incantevoli e che eleganza il vecchio ulivo sullo sfondo, bellissimo!!
    Un angolo di grande fascino...non poteva che essere il protagonista della vostra serata in giardino!!
    Bravissime!!!
    Buon fine settimana,besos.
    Annarita

    ResponderEliminar
  16. que bonito! Bueno yo no tengo jardin pero se podria hacer algo parecido para la taraza, besos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas os ha quedado una decoracion preciosa con esas jaulas y las flores

    Buen finde

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!!! Una idea genial, para esas cenitas al aire libre. La jaula es un encanto, con esas florecillas , no me extraña que causaran expectación.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las jaulas llenas de flores,tienes un encanto especial,delicado y de muy buen gusto.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  20. he visto muchas veces esa deco en internet y vosotras la habeis clavado esta perfecta y preciosa , cuanto romanticismo aporta al jardin y el olivo me ha enamorao ,cuanto daria por tener uno , que tengais un finde de lujo , besazos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta como os ha quedado, esas jaulas son espectaculares, pero las flores..... De ensueño! Besos

    ResponderEliminar
  22. Flores hermosisimas y la composición mas.
    Bienvenida Rita, menos mal que se te ve callada y tranquila y no cantaorá...que con los grillos chicharras y demás..ya hay bastante jeejje

    ResponderEliminar
  23. Qué bonita decoración, esas jaulas son muy bonitas y distintas a las típicas blancas que se usan para decorar ahora y que por cierto tengo,jeje. La composición con las flores ha quedado perfecta y es maravilloso sólo pensar en cenar en un lugar así.
    ¡Qué tortuga más mona!¿De donde habrá salido???
    Feliz fin de semana a las dos ;)

    ResponderEliminar
  24. Tenemos que aclarar que las jaulas son antiguas y tenemos una cada una.No las hemos comprado.
    El misterio de la tortuga es fácil de desentrañar,tenemos tortugas adultas,que ponen huevos,no siempre encontramos a las pequeñas,a las que damos protección una temporada antes de liberarlas.Son tan pequeñas que nos parece que cualquier depredador puede acabar con ellas.
    Muchas gracias chicas!

    ResponderEliminar
  25. Ay chicas, cómo he suspirado con esas jaulas tan floridas!!! Casi puedo aspirar desde aquí el aire de frescura y romanticismo que habéis logrado... Seguramente enmarcaron una velada maravillosa, a pesar de que la belleza de los arreglos eclipsara en algo (sólo un poquitín, estoy segura) la de vuestros esbeltos y etéreos atuendos ;) Como siempre me dejáis de boca abierta con semejante despliegue de creatividad, y si se logra con elementos que ya tenemos en casa, mucho mejor todavía!
    Renglón aparte, quería agradeceros de corazón vuestro sentido comentario en mi blog; es muy reconfortante, especialmente en momentos como éste, recibir toda esa energía amorosa y positiva desde tan lejos (y también comprobar que lo que cuento no es completamente ajeno al menos a una de ustedes... por cierto, yo quería estudiar diseño de modas pero tampoco me atreví a plantearlo en su momento). De todas formas, como bien decís, lo importante es mirar de aquí hacia adelante... así que nuevamente GRACIAS POR ESTAR.
    Besos a pares y buen finde!

    ResponderEliminar
  26. Uy que bonito! que explosión de color!
    Me encanta vuestra deco pero he de decir que una vez más jugais con ventaja, con ese soporte cualquiera jajaja
    Me refiero al olivo, claro está. Me encantan los olivos y este en concreto es una maravilla.
    Sois unas artistazas.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Me encantan las jaulas, son realmente preciosas.

    Besos,

    Andrea.

    ResponderEliminar
  28. Linda imagens!!!!!
    Ficou uma fofura as gaiolas.
    Passando para desejar um belo final de semana
    Beijos =)
    A Casa da Mãe Jana

    ResponderEliminar
  29. Una composición ideal, super romántica y colorida, una mezcla perfecta. No dejáis de sorprenderme. Mil besos

    ResponderEliminar
  30. chicas...me apunto a esa cena aunque sea sólo por ver esa decoración tan estupenda..que preciosidad de jaula¡¡
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  31. Hola chicas ya me las imagino vestidas de ninfas etéreas, compitiendo en belleza con esa decoración tan preciosa que han hecho de las jaulas y las flores y no cualquier jaula unas antiguas que solo he visto en libros o películas de época, la tortuguita Rita es un amor y es símbolo de longevidad y buena suerte, feliz finde para las dos y muchos besos

    ResponderEliminar
  32. Pero que belleza de decoración, quedé fascinada!!!
    Ya voy a buscar donde quedó la vieja jaula que andaba rodando por acá, esta idea me encantó :)
    Un beso para cada una y que disfruten de un maravilloso fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Que pedazo de ambientacion!! No me extraña que fueran el centro de atencion durante la cena pues rezuman romanticismo y contrastan muchisimo los colores tan vivos sobre ese fondo del olivo. ¡¡Me encantan!! Y Rita es adorable.
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. que lindas jaulas chicas, verdaderos tesoros, yo tengo algunas para tunear pero son las tipicas de hierro, nada que ver con esas bellezas. Muy buenas fotos como siempre . besitos

    ResponderEliminar
  35. Chicas, qué bonitas imágenes.
    Me encantó la decoración con las jaulas y las flores. Muy romántico.
    Y Rita tan chiquitina,muy mona..

    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Chicas, qué horas traigo… he perdido el ritmo bloggeril, jiji! Me apunto a esa cena con vosotras, aiss qué buen rato pasaríamos, con ese humor que tenéis no iba a parar de reir.. así que ninfas etéreas, jajaja!!
    Es imposible no desviar la mirada ante tan bonita decoración, me rechiflan las jaulas, os han quedado preciosas con esos ramos tan coloridos y alegres, tenéis la suerte de disfrutar de una variedad de flora que en esta zona no se encuentra, qué bonitaaaas!!! Qué suerte haber encontrado a Rita, me parece enternecedor que la cuidéis hasta que crezca, sois unos soletes!!
    Besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  37. vaya¡¡ qué originalidad las flores dentro de la jaula. Preciosos conjuntos. Y la tortuga, para comérsela (en el sentido figurativo de la palabra, claro¡¡)

    ResponderEliminar
  38. Hola chicas! que belleza esas flores en las jaulas!!! realmente levantan cualquier espacio..y Rita me mata de ternura! Besotes!

    ResponderEliminar
  39. Que lindo chicas! me encantó, la combinación jaulas más flores ha quedado divina.
    Me encantan las jaulas (vacías) y ustedes han sabido buscarle muy bien la vuelta para que sean protagonistas del jardín. Hermoso.
    Y qué decir de Rita, preciosa ella, un puñadito de amor.
    Besos a las "tres"

    ResponderEliminar
  40. Caray!!! una tortuguita!!! me gusta el nombre de Rita.
    Vuestras jaulas me encantan y que bonitas os quedaron con las flores, no me extraña que las miradas se fuesen para ellas, os quedaron super chulas. Yo tengo una y la semana pasada le dí una manita de pintura blanca, porque estaba oxidada de estar en el balcón a la intemperie y vais vosotras y las ponéis, jajaja
    Un beso chicas.

    ResponderEliminar
  41. Gostamos sim , as gaiolas com flores ficaram lindas, adorei a tartaruga.
    bjs
    http://eueminhasplantinhas.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  42. bela imagens...
    lindas e sonhadoras .
    obrigada pelo carinho sempre.
    belo fim de semana minha querida meninas.
    beijocas,sejamos gentil.

    ResponderEliminar
  43. Me encantan las jaulas y como las habéis adornado. Me encanta cenar, desayunar, comer, ... en el jardín pero este año, ¡con este verano tan fresquito!, pocas veces lo hicimos y, desde luego, nunca lo he adornado así, me gusta..., tomo nota.... Besos.

    ResponderEliminar
  44. Que bonitas os han quedado, seguro que en mis mesas quedarien de pelicula, felicidades guapas, soempre nos sorprendeis con bonitas ideas

    ResponderEliminar
  45. Que pasada de fotos chicas ,me encantan las jaulas con esos lindos ramos de flores ,Espectaculares !!!!!!!!!!,besitos.

    ResponderEliminar
  46. Es un conjunto de lo más original y alegre, queda fenomenal el contraste de todo el colorido. Veo que el verano no os hace perder la inspiración y la creatividad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  47. "Ontem foi embora.Amanha ainda não veio. Temos somente hoje, comecemos!!!Qualquer ato
    de amor, por menor que seja, é um trabalho pela paz" (Madre Teresa de calcutá)
    Um grande abraço, Marie.

    ResponderEliminar
  48. Chicas, para vosotras nada es difícil! tenéis de todo, jaulas, flores, jardín, (que os lo envidio) y lo mas importante, esa creatividad, que os sale por los poros y después la soltura con la cámara fotográfica, éxito seguro.
    Gracias por compartir, que paséis un buen fin de semana, muchos besiños.

    ResponderEliminar
  49. que lindas las fotos y que colorido les dan las flores a las jaulas , por mi no os preocupéis con las fotos , me gusta verlas y observar todos los detalles.... ayy que linda es Rita , que curioso que haya aparecido así , besossss chicas.....

    ResponderEliminar
  50. Divinas las jaulas y con esas flores tan coloridas! Preciosas fotos y un amor el "morrocollo" Saludos.

    ResponderEliminar
  51. Hola chicas ! Me encantan esas jaulas antiguas y así adornadas con flores se ven preciosas ,, Que tenga un óptimo fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  52. oi,.te vi no blog da amiga By Neymes,.amei seu cantinho,.tmb adoro fazer essas plaquinhas rusticas,.se puder,vem conhecer meu cantinho,..beijoss,..te seguindo

    ResponderEliminar
  53. Ayyy chicas, queflores preciosas, que composicion romantica! Me encanta! Buen domingo! Besitos!

    ResponderEliminar
  54. Qué bonito quedó chicas, perfecto para una velada en buena compañía y con el nuevo miembro mucho mejor!!
    Bss

    ResponderEliminar
  55. Chicas me encanta!!!!!!! como lo ha veis realizado la decoración son preciosas !!!las jaulas,os felicito!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  56. Que bonita decoración.Las flores són una maravilla y las jaulas ni que decir.Todo muy acorde con la estación en la que estamos.
    Besos

    ResponderEliminar
  57. Que no sea por decorado, ya vi que vosotras estabais preparadas para el frugal.

    Preciosas esas jaulas tan auténticas, y llenas de color.

    BESOS PARA DOS

    ResponderEliminar
  58. Hermosa la decoración con esas jaulas antiguas y con tantas flores, un deleite para la vista.
    Besos para las dos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  59. Chicas, no sabemos que hemos hecho con estas manitas, pero no somos capaces de publicar vuestro comentario de hoy. Sólo para que sepáis el motivo de que no aparezca... ¡Disculpadnos!

    Besos de las dos a las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  60. Chicas, qué belleza de viñetas y qué hermosura de jaulas, con lo que me gustaaan!!
    Poco os hace falta a vosotras para deleitarnos y siempre lo conseguís, qué arrrte!!
    Un besoteee y feliz semanita!!

    ResponderEliminar
  61. Una preciosidad, un tàndem perfecto la combinación de jaulas y flores , a pesar de verlo chiquito desde la pantalla del mòbil, (sigo con poco wifi en el apartamento de la playa y no queria perderme vuestras entradas) me ha encantado!!
    Besitos para las dos

    ResponderEliminar
  62. Pues no!!! No tengo jaulas de esas pero ya me gustaria!!! Que bonitas quedan con esas flores dentro!!!(por cierto gracias por el nombre de la flor de campanilla).
    Y ese olivo me encanta!!! Seguro que es una maravilla estar las noches de verano ahi!!!
    Seguid disfrutando!!!
    Besioo

    ResponderEliminar
  63. Moltíssimes gràcies per el vostre link!!!
    Encantada de la vostre participació :)
    Un petó per cada una!!!

    ResponderEliminar
  64. ¡Preciosas! Yo tengo una jaula, así que lo mis os robo la idea para alguna cena ;)

    ResponderEliminar
  65. Me gusta todo, pero lo que más y me va a ser muy difícil conseguir, je,je...va a ser el olivo en medio del jardín, que suerte! con eso, ya tenéis la decoración para una cena , comida o lo que queráis medio montada....las jaulas con las flores os han quedado geniales!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  66. Hola Chicas :
    Bello !! como todo lo que hacen ! Un beso grande para ambas y mi envidia (sana) por el clima que están disfrutando por allí! Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  67. Madre mía. Reconozco que no sé si me han gustado más las flores o cuando he llegado a Rita.
    Qué bonito e ideal.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  68. Hola chicas!!! adoro las jaulas, adoro sus fotos, adoro el nuevo look del blog y adoro estar de vuelta!!! qué más puedo pedir????

    ResponderEliminar
  69. Que maravilla de decoración os habéis montado! Preciosas las flores y las jaulas. Por cierto mi perra se llama Rita así que me gusta!
    Besos

    ResponderEliminar
  70. Hola, por casualidad pasaba por vuestro jardín, vi esa puesta en escena y decidí como una "voyeur", quedarme y mirar todo vuestro blog.

    Enhorabuena, teneis ese toque de sutiliza, buen gusto y frescura que es dificil de aunar, pero que se respira en todas vuestra entradas.
    Un saludo a Rita, vosotras, contar con una seguidora mas.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  71. Que lindo arranjo. Flores iluminam e trazem coisas boas.
    Bjos tenham um ótimo dia.

    ResponderEliminar
  72. Que bonito como siempre es un placer visitaros que alegria de fotos y colores huelen desde aqui esas flores!
    Os espero!!

    ResponderEliminar
  73. . Olá! Meu nome é Vinicius C. Eu sou dono e escritor no site. www.almadopoeta.com
    Pediram-me que ajudasse a divulgar e pedir ajuda para dona Maria. E eu certamente aceitei. Eu a conheço, pois mora relativamente perto da minha casa.
    Por favor, não ignore. Existe sim dignidade ao se pedir ajuda e é isso que estamos fazendo. Por favor, visite a página e mesmo que não possa ajudar financeiramente doe seu tempo divulgando a campanha.
    Muito obrigado por sua atenção!
    Vinicius C/ eu ajudo!!!
    Abraços!
    Segue o link...
    http://solidariedade-maria-maria.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  74. Bonitas y chulas os han quedado las jaulas!!!
    Si, si yo tengo tengo varias en el pueblo algún me pondré con ellas y gracias a vosotros me será más fácil su decoración.
    Lola

    ResponderEliminar
  75. Que maravilla, son preciosas, que divinas flores, super original!!! Unas compasicones espectaculares!
    Y esa pequeñaja... que rica!! Por aqui tambien aparecen asi, tanto grandes como pequeñas, son las reinas de la casa!! Pasan al lado de los perricos, se miran y cada uno sigue su vida!!
    Un beso enorme chicaS!!
    Nika

    ResponderEliminar
  76. Lindas as flores ! São de um colorido encantador ! Bj !

    ResponderEliminar
  77. Vosotras si que sois alegres!! Una idea genial!espero que la cena estuviera a la altura de la decoración . Un beso para las dos.

    ResponderEliminar
  78. Preciosa que ha quedado. Así me gustan a mí las jaulas, para encerrar flores y no pájaros.

    ResponderEliminar
  79. Bueno, ¡qué preciosidad de imágenes!
    Me encantó :)
    Muchos abrazos <3

    ResponderEliminar