lunes, 28 de julio de 2014

Metáfora del mar



                     En estos meses de verano en los que el sol aprieta de verdad sólo nos apetece

                     salir al exterior,gozar de la brisa marina y los largos atardeceres.

                     Nuestra entrada de hoy es para refrescarnos un poco y enseñaros con que nos

                     hemos montado una escalera, actualmente tan de moda.








                           Mirad el antes pertenece a un lateral de una estantería aplastada encontrada en el

                           contenedor cerca de casa,al menos lo que queríamos estaba entero.








                     Un tiempo después encontramos esta mesa en el mismo lugar,(menos mal que no

                     hay casas cerca...) que si nos ven nos bautizan.









                      A la escalera después de quitar una especie de grapas, debía llevar unas cincuenta, la

                                        pintamos con todo terreno,lijar otra pasada y volver a lijar,nos gustó

                                                       el resultado y así la dejamos.













                          Toca pensar en los detalles...nos ponemos en marcha cogemos aguja,hilo y telas

                          todas en tonos azules para unos hacer unos peces y colgarlos de nuestra nueva

                                                                             escalerilla.







                          A la espera de un nuevo pico estaba la pobre gaviota,decidimos con dos trozos de

                          palillos de barbacoa y masilla añadirle lo que tanta falta le hacía.

                         Una mano de pintura blanca y un decapado ahora posa con todo su orgullo.







                                        Junto con algunos objetos que utilizaban los pescadores hemos adornado

                                                                                la mesita con un estilo coastal rústico.























                                                      ¡Menudo calor pasamos en la tarde de domingo!























                                       No hay un refrán que dice "sarna con gusto no pica",je,je.

                                                                          Para nosotras es así.

       














Este verano nos ha dado por pintar en blanco,azul-mar y decorar

con caracolas,estrellas...










No podemos negar que somos mediterráneas.



No queremos despedirnos sin agradecer a Anna Llansa del blog de todo un poco el premio que nos 

ha otorgado con mucha ilusión y nosotras lo recibimos de igual forma.



Premio otorgado por Inés-Elvira


GRACIAS ANNA!!!




Anna no hace mucho que aterrizó en este mundo como bloguera pero ya se ha ganado el 

aprecio de muchas de nosotras porque es muy atenta con tod@s y creativa.


Hoy, nos convoca al lunes vintage y creo que podemos participar con la escalera

encontrada en el punto verde pero no será para un por si....sino que la veréis ya tuneada.


Os deseamos una feliz semana 

y disfrutad del verano.



ADÉU





62 comentarios:

  1. Primero que nada felicidades por otro premio más y bonito ese rincón con la escalera y la mesa y todos los adornos que han puesto encima de ellos , ese acabado desgastado con ese producto todoterreno me encanta ,, yo no lo he encontrado por acá ,,, lindo chicas ,,que tenga un óptimo comienzo de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos vuestros escaparates,cada entrada es un poco mejor que la anterior,no parais de sorprenderme,y aun que en mi pueblo,no tenemos puerto de mar,al ver vuestra entrada,una suave brisa acariciaba mi cara.Estupenda presentación,me encanta la escalera.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio, me alegra pues es justamente merecido, y enhorabuena también por el magnífico escenario que habeis montado, precioso, un rincón con un encanto especial
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Que cositas mas bonitas! vivo en la costa asi que me encantaria incorporar algo asi a mi futura casa! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Os ha quedado preciosa la escalera.
    Y muchas felicidades por el premio, requetebién merecido!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. ultimamente estais muy marineras jajaj acorde con el veranito , que bien habeis dejado la escalera y que bonita queda con los adornos que habeis usado , la mesa tambien y felicidades por un nuevo premio muy bien otorgado , muchos besos a las dos mayorquinas mas marineras

    ResponderEliminar
  7. Nos encanta la decoración marinera, siempre nos resulta refrescante y relajante. Y este nuevo bodegón nos ha transportado a otros paisajes diferentes al de nuestra ciudad... ¡Será las ganas que tenemos de playa, olas, un ligero bronceado (no pillamos otro...)! Los peces de tela, las caracolas, esa gaviota con pico nuevo... y por supuesto la escalera y la mesita. ¡El conjunto perfecto para relajarse unos minutos viendo vuestra entrada, chicas!

    Enhorabuena por este nuevo premio y muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Como siempre un trabajo de diez. En mi zona la gente no quiere tirar nada!!!! Que pena, algún día encontraré algo interesante. Un beso😘😘

    ResponderEliminar
  9. Ayyy pero qué bonito conjunto os ha quedado¡¡ y eso que yo antes no era muy de cosas marineras...pero esto está cambiando a fuerza de ver vuestras entradas....bordais el tema....el tuneo de escalerita y mesa genial...me encanta la forma que tiene la mesita, es monisima. Y los detallitos qué lindos¡¡ hasta habeis estado cosiendo para la ocasión¡¡ una vez más me ha encantado vuestra entrada de hoy.
    Un besito a las 2

    ResponderEliminar
  10. Muero con los pececillos... ¡Son taaaaaaan monos!

    ResponderEliminar
  11. Que chulada de rincón os habeis montado!!!
    Me gustan todos los detalles!!Como pueden tirar una mesita asi!!Que suerte de vivir casi solas sino os la quitan!Jijiji
    Y esos peces...qué monos!!!
    Como nos inspirais el verano.!!!
    Besitos chicas y felicidades por el premio!!

    ResponderEliminar
  12. Que lindo chicas! Me encanta la botella! Quiero una para mi:)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Quina entrada més bonica!!! Tot és preciós, el conjunt queda fantàstic, el bon gust mediterràni és transmet per tot arreu :) Voto perquè la gent continuï llençant coses i vosaltres les seguiu convertint en grans tresors!!!
    Felicitats per aquesta entrada, per el premi, i moltíssimes gràcies per les vostres paraules envers el meu bloc i a mi!!!
    Una abraçada ben forta per cada una!!!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el premio.¿como no os lo van a conceder si sois unas artistazas creando rincones preciosos?Los peces están muy simpáticos..es que hacéis de todo y todo con un aire especial.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que lindas inspirações, lembra verão ,mar e felicidades.Parabéns pelo premio.
    Bjos tenha m uma ótima semana.

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito!!!menudo cambio!!!me encanta la decoración veraniega.
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas felicidades por el premio y es verdad que Anna es una compañera blogger a todo dar.
    Su decoración marinera esta de primer orden, wow, los peces de tela con ojitos de botón dan un toque juguetón que me ha encantado, la escalera, la mesita y todos los accesorios van estupendamente con el fondo pastel, suave y relajado, como siempre sobresaliente chicas, feliz inicio de semana, besos a las dos

    ResponderEliminar
  18. Que envidia de entrada...No se por que razón asocio vuestras entradas a mis vacaciones y me trae muchos recuerdos...Me encanta ese estilo y me muero de envidia cuando contáis el calorcito que tenéis...Aquí hace frioooo..
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Antes que nada, felicidades por el premio!! Muy merecido por supuesto. Cuánta creatividad en esta entrada, lo que han hecho transmite frescura y aires de mar a pleno. A mí, que estoy en pleno invierno, leer y contemplar las imágenes me ha traído recuerdos del verano!! Qué lindo! Un cariño para ambas y que tengan feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por vuestro premio. Un rincón veraniego y de lo más variado, no falta detalle...desde el fenomenal reciclaje de los muebles hasta los pececitos, pasando por las caracolas...domináis todo lo que vuestra creatividad os sugiera sin lugar a dudas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Ayyy qué bonito...me encanta esa escalera y la mesita!!
    La decoración es genial..muy veraniega y los pececitos una monada!!
    Besitos y felicidades por el premio!!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta eso del estilo coastal rústico...lo habéis bordado..y es que no podéis inspiraros mejor ..si tenéis tan cerca el mar..es imprescindible el azul. . .y me encanta las diferentes versiones que de él haceis


    Besos y pienso igual que vosotras. ..que gusto con sarnamno pica...el rato de calor ha merecido la pena.

    ResponderEliminar
  23. Anche questa volta mi piace moltissimo tutto quello che avete realizzato!!! Che brave, quante idee e quanta bella creatività! Il vostro post parla di mare, di sole, di vacanza... una meraviglia!!!
    Un abbraccio,a presto

    Annarita

    ResponderEliminar
  24. chicas , que lindas las fotos , ese color desgastado que hacéis me encanta , la escalera esta muy de moda y la mesa es una preciosidad , y esos pesecillos , que lindosss , como me gusta ver vuestras entradas , ahhh y muchas felicidades por el premio , besosss

    ResponderEliminar
  25. Me encanta vuestro rincon veraniego! Es una pasada! Felicidades por el premio, besos

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena chicas
    vaya "chollos" que encontrais, es una suerte..os has quedado genial el conjunto veraniego...me encantan todos los detalles
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Que bonita la escalera!!! y todos esos detalles que bien os han quedado, son unas fotos preciosas!!! Enhorabuena por vuestro premio, os lo mereceis!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Os ha quedado genial. A mí también me gusta mucho este estilo y sobre todo estos colores, también soy mediterránea.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Que lindeza ♥
    amei a combinação das peças e cores.
    O rústico com o belo, lindo demais.
    Parabéns!!!!!!!!!!
    Beijos e tenha uma semana maravilhosa,
    Jana =)
    A Casa da Mãe Jana

    ResponderEliminar
  30. Anda que si viesen los que tiraron la escalera y la mesa como han quedado...menudo cambio que han dado, está precioso con ese sabor mediterraneo, felicidades

    ResponderEliminar
  31. Chicas, como me gustan esos rincones que arman, juntando piezas de aquí y de allá y convirtiéndolas en un escenario maravilloso.
    Este me encantó, casi pude sentir la brisa marina!!!
    Que sigan disfrutando de un estupendo verano.
    Saludos para ambas y felicitaciones por el premio, que está mas que merecido.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  32. Ante todo enhorabuena por ese merecido premio! En cuanto a vuestra nueva viñeta coastal, una vez más me habéis transportado al ambiente marinero del cual soy adicta... la escalera y la mesita "rescatadas" y vestidas de blanco, la gaviota con su nuevo look y los bonitos detalles agregados (muero por esas boyas de pesca, pero aún no pude hallar ninguna para mí!) evocan infaliblemente ese aire náutico que a tantas nos hace soñar... (a estas alturas la envidia que siento de vuestro verano me está haciendo dar vueltas la cabeza como la chica de "El exorcista" jajajaja)
    Besos y buena semana!
    K.

    ResponderEliminar
  33. Una vez mas...
    preciosisismooo.
    Besoss

    ResponderEliminar
  34. Precioso rincón con sabor a mar, se puede oler la brisa marina viendo estas imágenes y muchas felicidades por vuestro merecido premio!!
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  35. Qué linda viñeta os habéis montado chicas, y es tan divertido, verdad?
    Como sabéis, adoro el estilo coastal y aquí tengo para babear, jejeje....

    Los pececillos quedaron preciosos, esa escalera con las telas, las estrellas y caracolas, es una verdadera monada, la botella tan rústica, o esa gaviota que ya puede comer al tener nuevo pico.....
    Es todo tan equilibrado, tan bonitooo, me encanta y os felicito nuevamente, por este post y por el premio!!
    Un besote grandeee, chicas!!

    ResponderEliminar
  36. Ohhh, esa mesa, esa escalera y esos peces... Me encanta, me encanta y me encanta!!!
    besos

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el resultado, un rincón marino chulísimo :D

    ResponderEliminar
  38. Que maravilla de post chicas¡¡¡ que rebonito todo¡¡¡ si los que tiran las cosas supieran de la belleza que ocultan.... seguro no lo harian... no pudieron llegar a mejores manos...lo habeis convertido en bellezas totales¡¡¡ esa escalerita y esa mesa una monada¡¡¡ esos pececillos graciosisimos¡¡¡ bueno y el gusto para el atrezo exquisito¡¡ felicidades por el premio¡¡¡ Anna es encantadora y hace cosas muy bonitas¡¡¡ besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  39. que bonito y que envidia me dais
    aqui el tiempo mas malo que bueno hoy tenemos chaparrones como en invierno y parece que el buen tiempo no llega nunca asi que pasar por vuestra casita siempre me alegra el ojo y el corazon
    besos

    ResponderEliminar
  40. muy bonito y felicidades. besos

    ResponderEliminar
  41. Precioso todo, que cambio el de la escalera. Y felicitaciones por el premio, muy bien merecido!
    Saludos y sigan disfrutando de este verano y de sus hallazgos :)

    ResponderEliminar
  42. Siempre me han encantado las decoraciones marineras!!besos

    ResponderEliminar
  43. Preciosoas las cosas marineras!!besos

    ResponderEliminar
  44. Felicidades por ese premio! Me acabo de enamorar de ese rincón...y habéis elegido este verano una combinación encantadora con esos tonos marineros, porque además luego con todos los detalles que incorporáis montáis cada espacio que pa qué! Nada mejor que refrescarse en verano, aunque sea la vista!!jaja Y si además os refrescáis físicamente mejor que mejor :). Me han gustado mucho todas la cosas, y ese pájaro es genial, lo quiero!! ^^ Enhorabuena por ese arte que mostráis siempre!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  45. Hola chicas! Me encanta esta escalera!Vuestras ideas para adornar todo son tan orginales, especiales y bonitas! Me gusta este desorden ordenado! Que talento teneis! Besitos!

    ResponderEliminar
  46. Me encanta el rincón tan encantador que habéis hecho. ¡Que suerte encontrar la escalera y la mesa!. Con un poco de pintura y un mucho de calor habéis reciclado las dos cosas con un acabado precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  47. Qué composición más bonita os ha quedado!!! creo que me voy a tener que pasear por vuestro barrio a ver que me encuentro, jeje
    xoxo
    TCV

    ResponderEliminar
  48. Felicidades por el premio!
    Las fotos son un encanto de bonitas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  49. Qué ilusión hacen los premios ¿verdad? Os lo curráis y merecéis. Yo también voy a ponerme con algo de decoración marinera, el otro descubrí que guardaba una bolsa llena de conchas. A ver que hago con ellas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  50. Que coisas mais lindas!! A fazer lembrar esta época de Verão... Besitos para los dos!

    ResponderEliminar
  51. Un raconet refrescant i molt mariner...ens encaaanta!
    i moltes felicitats pel premi noies.
    Petonets

    ResponderEliminar
  52. ¡Qué bonito escenario! y cuanto me he reído con eso de que si llega a haber casas cerca os bautizan.
    Me gusta mucho toda la decoración de tipo marinera que le dais a los rincones.Esa botella decorada estilo antigua y mediterránea es preciosa.
    Un abrazo a las dos ;)

    ResponderEliminar
  53. Adoro a decoração apresentada nas fotos.

    ResponderEliminar
  54. Muchas felicidades por el preimo, os mereceis este y un monton mas!! El ricinto playero es una preciosidad, que bonti esa escalera y esa mesa!!!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  55. Adorei as imagens! Gosto de clima de mar, sol, artes lindas e reaproveitando peças, dando vida nova.Bjs

    ResponderEliminar
  56. Que manera mas bonita de componer fotos, os queda todo genial y rechulo, huele a verano.......

    ResponderEliminar
  57. Que bonito todo lo que haceis, los colores mas mediterraneos no pueden ser...
    No he podido ponerme en contacto con vosotras porque borré el mensaje, y ademas no tengo internet aqui..asi que si podeis me mandais un mensaje...besin

    ResponderEliminar
  58. lindoooooooooooooooos
    sempre tudo muito capricho.
    beijocas,sejamos gentil.
    meninas queridas.

    ResponderEliminar
  59. Felicidades por vuestro premio, muy merecido sin duda, por todo lo que haceis!!!! Me encanta la entrada, como siempre y me encanta esa esencia marinera que le estáis dando a vuestros trabajos. Genial chicas.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  60. Me encanta este conjunto, está muy conseguido el tono de la escalera y de la mesita.
    Y el planto? Como habéis hecho con ponerle letras al plato? O venía así?
    Besos,
    Anne.

    ResponderEliminar
  61. ¡Me encanta! Se me había pasado esta entrada vuestra..
    Os ha quedado un conjunto encantador.., ¡como siempre! :)

    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar